miércoles, octubre 29, 2008

PONED...


Poned en marcha todos los relojes,
provocad el ladrido de los perros
con juegos y caricias.

Destapad todos los pianos
y con un encendido tambor
colgad banderas en los balcones,
llamad a los músicos.

Que avionetas de colores nos sobrevuelen
y que en el cielo escriban el mensaje:
Ella me ama

Poned en los grises cuellos de las palomas
pajaritas doradas.
Que los guardias lleven guantes rosas de seda.

Ella es mi norte, mi sur
mi este y mi oeste,
mi semana de trabajo,
mi descanso dominical,
mi tarde, mi medianoche,
mi charla, mi canción.

Creí que la oscuridad duraría siempre
y hoy quiero a las estrellas,
encendedlas todas.
Ordenad las nubes para poder ver la luna,
saludad al sol,
barred todos los desiertos
y plantad flores en vuestros automóviles
porque ya nunca nada podrá acabar mal.

Foto: Paulo Correa

Gino Paoli - SENZA FINE.mp3

3 comentarios:

Sombra de Luna dijo...

Me encanta...crei que la oscuridad duraria siempre, pero las estrellas siempre junto a la luna nos iluminaran las oscuras noches de invierno
un beso

Anónimo dijo...

Hostia tio, si me pones la canción de "senza fine" ya si que me hago polvo jejeje. La oí en la B.S.O. de "Mi vida sin mí", eres un crack...

Mr. Varjak dijo...

SOMBRA DE LUNA: Me ha alegrado inmensamente volver a verte por aquí, casi más que el hecho de que te haya gustado el post...un beso enorme!!!

ATRONOTH: Me encanta que te guste lo que escribo, aunque solo lo hago para sacar todo lo que llevo dentro... y trato de colocarle la música con la lo siento...y que sepas que a mi también me gusto mucho el único concierto que he podido ver de Laments,... me entro una gran envidia, sana eso sí... seguid así... y a ti muchas gracias por leerme... no te vayas... un abrazo!!!