domingo, octubre 19, 2008

HOTEL


Te miro, mas bien te contemplo vencida sobre la cama. Rendida, voluntariamente entregada. Tu lánguida belleza me tiene hechizado. Consumo un cigarrillo, con el poco aliento que me queda. Hay marcas de mis dedos en tu espalda. Las prisas te han dejado los zapatos puestos. Aun así, exquisita como siempre, más si cabe. Los orificios de tu nariz se abren y cierran inspirando toda la vida que contiene esta habitación. El silencio hermético del hotel es un auditorio para tu respiración. Tu perfume ha salido vencedor y lo barniza todo. Tu perfume y tu cuerpo lo impregnáis todo, hasta a mi. Dolorido, te observo. Extasiado te admiro. Sorprendido de haber encontrado un lugar entre tus brazos. Si esto es el principio, no alcanzo a imaginarme nada.
Salgo al balcón a terminarme el cigarrillo. Me pierdo entre las luces de la calle y me sonrió… Si sólo habíamos quedado para tomar café.

Burt Bacharach - YOU'RE JUST TOO GOOD BE TRUE.mp3

4 comentarios:

* Sine Die * dijo...

Hay cafés que son tesoros... :)

Mr. Varjak dijo...

*SINE DIE* Si, hay cafés que son auténticos tesoros, y este no lo olvidare en mi toda mi vida...Cafeínicos besos!!!

Anónimo dijo...

Eres un poeta tio, en serio, me gusta mucho como escribes, no sobra ni falta nada. Sigue así..

Mr. Varjak dijo...

ATRONOTH Gracias!!! para mi es un placer escribir y mucho más que te guste, gracias una vez mas.