domingo, noviembre 09, 2008

VOLAR...


Me he dejado caer y vuelo. El aire parece querer llevarse con él la piel de mi cara. El miedo es un paracaídas invisible que intenta frenar mi caída, sin éxito, eso si. No temo nada, tus ojos me sujetan. Veo el suelo acercarse a velocidades de vértigo, y lo deseo con todas mis fuerzas. Tu sonrisa es lo que me espera en el fondo de mi precipicio. Quiero estrellarme contra ti y estallar de satisfacción. Quiero clavarme dentro de ti como un misil metálico y brillante. Quiero llevarte conmigo a recorrer las líneas que separan las estrellas. No quiero dejar de volar hacia ti.

Foto: Erik Nyrtsm

Peret - Que levante el dedo - TÚ Y LAS NUBES.m4a

5 comentarios:

Anónimo dijo...

xatu! ¿qué ha pasado? ¿al final te has dejado cazar por las garras del sutil encando de una dama? ¿tal vez sepa quien es? ¿tal vez hemos perdido al poeta melancólico de lugares secretos y oscuros con nombre de mujer de una sola noche? ains... mago que creo que te he visto el truco de la baraja con 5 ases... un abrazo champion.

Mr. Varjak dijo...

SCGUARNIDO Que vista tienes!!! Creo que no tengo que decirte nada más...aunque si te apetece te lo comunico oficialmente...gracias!!!

Sombra de Luna dijo...

"No temo nada, tus ojos me sujetan."
que bonito es poder afirmar esto, de verdad...

miles de gracias por tus palabras, siempre consiguen sacarme una sonrisa.
un abrazo

Anónimo dijo...

Esto es una prueba

Mr. Varjak dijo...

*Anónimo* Una prueba...de que?