martes, octubre 14, 2008

PRECIPICIO


Las uñas de mis pies se clavan en la tierra, una parte de mi no quiere caer. Al mismo tiempo, mis talones se separan poco a poco del suelo, porque hay otra parte de mi que si quiere caer. Hasta hace poco utilizaba todas mis fuerzas en no caer, pero ahora ya ha empezado la división de opiniones en mi interior y mi cuerpo empieza a hacer de las suyas. Ya ni el vértigo del abismo me sujeta. Hago esfuerzos titánicos para no enamorarme de ti. Un día soy más fuerte y resisto mejor, pero soy más gris. Al día siguiente puede que amanezca más débil y ande decidido a dejarme caer, ese día vuelvo a ser de luz. Cada día que pasa soy más y más feliz. Cada día tengo más miedo. Empiezo a notar los efectos de las drogas del amor en mi sangre. Me sonrió sin motivo, como los imbéciles. Tengo un par de lágrimas sin justificación, de guardia, vigilantes, agarradas a mis pestañas partiéndose de risa y pensando en dejarse caer por mis mejillas a mi más mínimo descuido…

Cojo aire, lo suelto y siempre me viene a la cabeza la misma expresión… ¡¡¡Hay, amor mío!!! Me sonrojo solo de pensarlo, no se lo cuentes a nadie.

Foto: G Schouten de Jel

The Innocence Mission - Now The Day Is Over - MOON RIVER.mp3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El poco tiempo que tenemos y lo perdemos indecidiendo mientras podíamos estar viviendo la mayor aventura de estar vivo. Enamorarse.

* Sine Die * dijo...

Lánzate sin arnés, Mago...

Me encanta verte así! :)

Mr. Varjak dijo...

* SINE DIE* En eso estamos, pero la mezcla de miedo y alegria es compleja...Gracias!!!