jueves, septiembre 28, 2006

MI PEQUEÑA FELICIDAD


Tengo una felicidad pequeña, como de juguete. Igual que las grandes felicidades, pero con todo más menudito, a escala. Una felicidad pequeña porque no es como para ir pregonándola, este mundo no entiende mucho de felicidades, pero que bonita es. No esta hecha para cubrir ningún hueco pero da mucho gustito. No es buscada, pero si agradecida. Quizás no es la más importante de mis felicidades, pero me hace sonreír, me sorprende, me hace cosquillas.
Mi pequeña felicidad tiene música, el brillo de unos ojos negros y las piernas largas, tan largas que cruza el charco. Mi diminuta felicidad justo empieza a andar pero apunta maneras y promete llegar a ser una gran felicidad. No quiero examinarla sino observarla, y más que observarla, verla andar. Mirar como sonríe, como me mira. Embelesarme con la belleza que nadie parece ver, sólo yo. Entretenerme en recordarla, suspirar esperándola y disfrutarla cuando este conmigo.
Pequeñita, apenas insignificante y maravillosa a la vez, mi felicidad chiquita como gotas de rocío.

Fotografía: Hilary Quinn

No hay comentarios: