lunes, septiembre 18, 2006

CASUALIDAD DE SANGRE


La vida a menudo nos sorprende con curiosas casualidades o coincidencias. Yo recuerdo especialmente una, que más que casualidad me parece una muestra de sentido del humor por parte de Dios, o como escuche en una película: “Dios existe, ¡¡¡y cuenta chistes!!!”.
En pleno verano del 95 tenia que campear con la presión sexual, por no llamarlo acoso, a la que me sometía una compañera de trabajo. Una cascada de insinuaciones, indirectas y peticiones a saco sin más vueltas. Intentaba resistirme, únicamente porque por aquel entonces no me apetecía tener nada con ella, aunque la presión iba haciendo mella en mi. Que difícil puede resultar negarse a un poco de sexo cuando te lo ponen tan en bandeja.
Fui manejando la situación como buenamente pude hasta una fatal noche en que a base de mojitos y bailar salsa, mi resistencia cayo. Ya en el coche nos morreamos y magreamos con ardor. La temperatura subía y subía y queríamos darle una salida por fin a todo aquello. Solo un pequeño inconveniente por su parte “…tengo la regla”. Joder, pensé durante un segundo y inmediatamente lo tuve claro “...ahora ya no puedo parar, ni por eso”. Los dos teníamos pareja esperándonos en casa y no sabíamos donde “cometer” el pecado. Las feromonas debieron inspirarla y ella dijo “…podemos subir a mi despacho, tengo aquí las llaves…”
No lo dude ni un momento, no era el mejor lugar pero sólo necesitaba cuatro paredes y un punto de apoyo.
Subimos, excitadísimos, por el acaloramiento y por la mala conciencia. Nada más cerrar la puerta la pasión se desato. No encendimos la luz para no llamar la atención, nos bastaba con la penumbra que nos proporcionaba la iluminación del edificio de enfrente. En segundos estábamos desnudos. Primero en el sofá, después sobre la mesa de trabajo, otra vez al sofá y luego sobre la mesa de juntas. De pie, sentados, ella apoyándose y yo penetrándola por detrás, una y otra vez hasta la eyaculación, fuera de ella, eso si.
Tanteando en la media oscuridad fuimos al servicio, a lavarnos. Algunos de mis dedos y sobre todo mi pene estaban pringados de sangre. Sin encender la luz nos lavamos como pudimos y salimos rápidamente de allí. Cuando la excitación desapareció sólo nos quedo la culpabilidad, que crecía.
Y pasaron los años, yo cambie de trabajo y hasta de ciudad. Fui a trabajar a otra ciudad muy cercana.
Un día cualquiera de principio del verano siguiente, vino a mi encuentro el gerente de mi nueva empresa con un encargo. Me entrego unas llaves y me explico que habían llegado a un acuerdo con otra empresa para hacerse cargo de un despacho en mi ciudad de origen, ellos no lo utilizaban desde hacia tiempo, y nosotros aprovecharíamos para poner en marcha una delegación de la nuestra, al menos durante aquel verano. Debía ir con una de mis compañeras a comprobar el estado en que se encontraba y hacer un listado del material que podíamos necesitar para empezar a funcionar.
A medida que nos acercábamos a la dirección, mi vello se iba erizando por segundos y pensaba “No puede ser, no puede ser…”. Pero si puede ser, era exactamente el mismo numero, de la misma calle, el mismo piso y la misma puerta. A pesar de todo, a mi de momento sólo me hacia gracia la casualidad. Trabajaría donde una noche goce.
Abrimos y miramos, todo correcto y vacío. Todo correcto hasta llegar al cuarto de baño. Allí seguían, un año después las toallas manchadas, los grifos pringados y las salpicaduras en el espejo. “…¿Pero esto que es?... ¡¡¡Que cerdos!!!” supongo que mi compañera no pudo evitar el comentario, natural. Yo me retorcía entre la vergüenza y el placer que producen las travesuras. Cómo digo a menudo …el mundo es un pañuelo y a veces esta lleno de mocos.

Fotografía: Allen NG

2 comentarios:

Marta dijo...

XDDDDD Pues sí....una cosa es hacerlo con la regla...y otro dejarlo to como la tomatina....ay ay...q cochina es la gente....

biquiños jajaja

Mr. Varjak dijo...

marta: si, tienes razón fuimos un poco cochinos, pero tienes que tener en cuenta las circustancias...a escondidas...salimos corriendo...Un beso!!!