martes, septiembre 19, 2006

EL CALOR


El calor no cesa. Después de una semana de tormentas intempestivas el calor ha vuelto, más suave eso si, pero con la misma proporción de humedad. Siempre he dicho que prefiero el verano al invierno, pero este año he empezado a replanteármelo.
Las tormentas dejaron un reguero de daños colaterales. En la calle de atrás a la mía un rayo se cebo en un edificio y todo el barrio anda medio lisiado. Dos días estuve sin línea de teléfono y todos mis aparatos desconectados del mundo. Hoy me han restablecido la televisión de pago. El reproductor de dvd también murió, pero esta tarde me he puesto a chispa y he querido ahorrarme una pasta cambiándole el fusible. Por 25 céntimos podría volver a disfrutar de sus servicios, pero no. El primer fusible se funde en un segundo. Pruebo un segundo y también. Me vuelvo a vestir y voy a por otro. Esta vez lo compró de mas amperios y ¡¡¡pam!!! Que listo soy, ahora si que me he quedado sin dvd.
El calor me pone de los nervios.

No hay comentarios: