domingo, noviembre 30, 2008

ME FALTA ALGO


Tengo la sensación de haberme olvidado algo. Registro los bolsillos de mi pantalón. En el izquierdo, la cafinitrina. El derecho: los billetes y las monedas. Atrás, la cartera. En el abrigo: el móvil, el tabaco con el encendedor y las llaves. Parece estar todo. Abro mis brazos con gesto de pedir explicaciones y entonces me doy cuenta. El espacio entre mis manos dibuja la medida de tus hombros. Me faltas tu.

Foto: Piotr Widuchowski

Natalie Merchant - Ophelia - FROZEN CHARLOTTE.mp3


7 comentarios:

Sombra de Luna dijo...

WOW! me has dejado sin palabras...
me ha encantado, mucho, muchisimo.
un abrazo, aunque mis hombros no sirvan como los de la otra persona, te los presto...muak!

Mr. Varjak dijo...

Siento una alegría inmensa de volver a verte por aquí... Gracias por ofrecerme tus hombros, pero no tengo ganas de llorar, precisamente todo lo contrario...sólo pretendía hacer una metáfora de lo mucho que la echo de menos cuando no esta conmigo...un beso tierno, tierno!!!

Anónimo dijo...

Óscar, eres un mákina!

Anónimo dijo...

Oye, Último Vago . . .
¿vas a escribir algo en diciembre o ya lo dejas para el 2009?

Mr. Varjak dijo...

*El Devorador de Pipas* Espero escribir algo más en diciembre, si consigo reparar el ordenador...gracias por el interés!!!

Anónimo dijo...

"El espacio entre mis manos dibuja la medida de tus hombros. Me faltas tu." me gusta mucho esta frase, sigue así artista..

Mr. Varjak dijo...

*ATRONOTH* Creo que ya te comenté que escribo por puro placer, pero nunca esta de mas saber que a alguien como tu le gusta lo que escribo...muchisimas gracias!!!