lunes, enero 26, 2009

MI LOCURA


Explorad vuestros bolsillos y buscad la belleza por escondida que se encuentre. Desempolvad la sonrisa de vuestra niñez y salir a la calle con ella como única prenda. Enamoraos, aunque solo sea por un segundo, de la primera persona con la que os crucéis. Un único día comprometeos a responder a todo que si. Volveros locos a vuestro antojo y recuperad la cordura abrazando a un desconocido. Gritad, tan fuerte como podáis, vuestro numero de teléfono para que nadie se atreva a llamaros. Y soñad con una vida gris para que al despertar el mundo vuelva a ser de colores.

He vivido lo que me parecía un sueño, pero por más que cierro los ojos no consigo volver a soñar.

Foto: Scott Adams

The Waterboys - This is the sea - THE WHOLE OF THE MOON.mp3

4 comentarios:

Atronoth dijo...

Me ha gustado mucho la entrada, en especial lo de "Y soñad con una vida gris para que al despertar el mundo vuelva a ser de colores." y sobretodo me gusta que hayas recuperado esa pequeña porción de tiempo que te permite regalarnos esta clase de cosas en tu blog. Un abrazo campeón..

EL ÚLTIMO MAGO dijo...

*ATRONOTH* Una vez más, gracias y celebro que siga gustándote lo que escribo. Hoy hablaba con Sergi de que me avise cuando tengáis el próximo concierto por aquí cerca y vendré a veros... más que nada para conocerte...un abrazo!!!

Sombra de Luna dijo...

recuperar esos pequeños momentos que nos hacen felices. que llenan nuestras vidas. un abrazo

NoeliaA dijo...

Ummm, puede ser, aunque decir a todo que sí, fijate que hay gente muy maligna! andá a saber qué te piden que hagas!!!!