viernes, enero 23, 2009

LA VIE EN ROSE


Sábado por la tarde. Te has escapado, has conducido durante algo menos de una hora de curvas solo para venir a verme. Me llamas para decirme “…ya estoy en casa, te espero…” y acudo. Durante aproximadamente cuarenta y cinco minutos tomamos café, fumamos y nos dejamos caer en el sofá. Abandonamos el mundo por un atajo de caricias, besos y promesas. Ya no hay mas tiempo, tienes que volver, y con la satisfacción que produce el deleite regalado bajamos a la calle.
Te cojo por encima de los hombros y tú encajas tu brazo en mi cintura. Empezamos a andar y sin decir palabra empiezas a cantar, bajito, solo para mi…

“…Des yeux qui font baisser les miens, un rire qui se perd sur sa bouche. Voilà le portrait sans retouche de l’homme auquel j’appartiens…”

Ojos que hacen bajar los míos, una sonrisa que se pierde en su boca. He aquí el retrato sin retoque, del hombre al que pertenezco… dices. Me suena pero no consigo reconocerla. En lo que si me he fijado es que llevamos el mismo paso, sincronizado, perfecto. Pierna derecha, pierna derecha. Pierna izquierda, pierna izquierda.

“…Quand il me prend dans ses bras, qu’il me parle tout bas, je vois la vie en rose…”

Cuando me toma en sus brazos, y me habla muy despacio, veo la vida de color rosa… prosigues. Ahora si, ahora ya se cual es. No dejas de sorprenderme cada vez que abres un nuevo cajoncito de ti para mostrarme otro pequeño tesoro. Me siento inmensamente afortunado.

“…Il me dit des mots d’amour, des mots de tous les jours, et ça m’ fait quelque chose…”

Me dice palabras de amor, palabras comunes y eso me provoca algo… creo entender. Hemos llegado frente al mar para bajar a por tu coche. La luna brilla sobre el agua y creo que soy el hombre más feliz del mundo.

Foto: Sophie

Edith Piaf - LA VIE EN ROSE.mp3

5 comentarios:

* Sine Die * dijo...

Dan ganas de bailar!

:)

Mr. Varjak dijo...

*SINE DIE* ...de bailar, de saltar, de cantar hasta gritar... Smuack!!! ;)

Anónimo dijo...

Me encanta, me desborda en sentimientos la vie en rose de Edih Piaf y todas sus canciones, son más que unas simples letras y canciones y en ella aún más. Sobre todo cuando te acuerdas de la primera persona que te la canto. Estoy seguro que está no es la primera vez. Enhorabuena, si eres un tío con un Amor de verdad sabras volver a al camino.
Me encanta tu blog, solo llegue de casualidad, te seguire.

Mr. Varjak dijo...

*AVENTURERO* Era la primera vez... de la vid en rose, la primera vez que alguien me la cantaba... y no se si habrá una segunda... pero no creo que la olvide jamás... Gracias por pasarte por aquí... :)

XIvonne dijo...

Una cancion es una caricia para el alma y cuando alguien te la canta el corazon queda impresionado y exalando armonias ninfonicas, me gusta tu blog