domingo, diciembre 30, 2007

SUFRIR EN PÚBLICO



Quisiera recomendaros un libro o mejor dos. En realidad quisiera recomendaros un poeta, y que nadie salga corriendo porque la poesía puede ser muy divertida. Uno de mis primeros post en este blog ya se lo “robe” a Ferran Fernández: “Lipstick” 16.03.06, perteneciente a su primer libro “Lógica sentimental”. Ahora hace ya unos meses me invitaron a la presentación de su segundo libro “Sufrir en público” (El Bardo - Colección de Poesía). Un libro que habla de amor, de sexo, de soledad y de desamor, entre otras muchas cosas. Me dije que aquello se merecía como poco un post, pero el tiempo y el desorden en la despensa de mi mente lo tenían sepultado bajo una historia de amor y encima de una mudanza lejana.

A Ana le encanta el libro pero en especial:

por no dejarlas a la intemperie
albergo esperanzas


A mi me apasiona el libro y me gustan también otras como:

RETORNO AL PASADO

centímetro a centímetro

me propuse olvidar tu cuerpo

en otros cuerpos


formidable tarea


tú crecías y crecías

más allá de la ausencia

y pronto me invadieron el cansancio

y la desesperación


ahora espero pacientemente

a que vuelvas a tu tamaño natural

para olvidar en tu cuerpo

todos los cuerpos extraños

6 comentarios:

Metamorfosi dijo...

10 mesos de silenci!!!
Bentornat, xiquet!

Una forta abraçada!

Anónimo dijo...

tal sentimental como sempre... visca les teves palles mentals, el que has de fer es trobar una noi neta i endreçada,carda mes i deixarte de poesies, pata liebre!...
bon any 2008 i una forta abrazada. ens veiem el ´dia 2

Anónimo dijo...

una noi?¿?¿ volia dir noia... que al post anterior m'he deixat la "a", a veure si ara pensaran que ets gayer!!! jeejjeje.

venga dews

Mr. Varjak dijo...

Metamorfosi: Gracies... Millers de petonents per escampar pel teu cos!!!

SCGuarnido: Je, je, je... Ho intentare nen...però cadascun es com es... Feliç Any Nou!!!

Humbert dijo...

gracias por la recomendación. y no te disculpes por la poesía, ella se disculpa sola con su belleza. un abrazo.

Mr. Varjak dijo...

Tot un honor tenir-lo per aquí de tornada Sr. Humbert...