lunes, febrero 12, 2007

JUGANDO CON LOS LIBROS

Llevo ya unos cuantos días dándole vueltas a un post que no se si terminare algún día, pero mientras tanto tengo ganas de “colgar” algo. Me ha llamado la atención el meme que ha posteado Metamorfosi, que a su vez se lo ha pillado a Humbert, y que este a su vez lo trae de Buscando un camino. Se trata de:

1.- toma el libro que tengas más cercano.
2.- Ábrelo por la página 123.
3.- Deja pasar las 4 primeras frases.
4.- Anota las 5 siguientes.
5.- Publícalas en tu blog o en los comentarios de este.

He escogido un libro que me regalaron justo ayer y que ya me tiene cautivado.

¿Cómo podríamos llegar a ser conscientes de todo eso o a liberarnos de ello? ¿Cuánto tiempo necesitaríamos? Y aunque lo consiguiésemos, ¿qué quedaría de nosotros? ¿Qué queda cuando acaba la ilusión? No es necesario que investigues tu pasado inconsciente excepto en la medida en que se manifieste en el presente como un pensamiento, una emoción, un deseo, una reacción o un suceso externo que te acontece”



Fragmento de El Poder del ahora de Eckhart Tolle

5 comentarios:

Metamorfosi dijo...

A mi se'm manifesten moltes coses en aquests moments (i ara no vaig amb segones). I en part potser per això vaig triar aquest nick.
A veure si quan l'hagis llegit ens/em dius què t'ha semblat... potser m'haniria bé llegir-lo.

Una forta abraçada i un petó ben suau... ara.

Humbert dijo...

me tiene fascinado el resultado que el azar esta proporcionando con este simple juego. gracias por mostrarnos estas frases. un placer.

Anónimo dijo...

He vuelto! Os echaba de menos y no he podido evitarlo...soy martiña pero ahora bajo otra identidad y en otro lugar en el que siempre tendrás la puerta abierta.
un bsito enorme

www.marteenia.wordpress.com

Metamorfosi dijo...

Va tot bé?... fa molt que no sabem de tu.
Una abraçada.

Xavi Fernandez dijo...

Oscar, on estas? Desde febrer sense escriure...va tot bé? Petons des de VLC!