lunes, julio 17, 2006

BROKEN HEART


Ya estoy aquí de nuevo. Vuelvo a escribir. La vida me ha hecho parar, tomarme un descanso, obligado. Lo dicen las cajetillas de tabaco, pero pocos nos lo creemos: el tabaco mata. Os juro que es cierto, conmigo casi lo consigue. Me he escapado por los pelos. Una serie de infartos, uno grande y varios de pequeños, me han tenido atado a una cama unos cuantos días. He visto el final cerca, muy cerca y he tenido mucho tiempo para pensar.
La vida tiene que cambiar. Debo vivir de otra manera, desde luego, y siendo todo aparentemente igual, debe ser todo muy distinto. Debo escribir más, escuchar más música, dedicarle más tiempo a la lectura, y no sólo más tiempo, sino tiempo de más calidad. Debo sonreír más y sufrir mucho menos. Debo acercarme más al mar y alejarme más a menudo de la luz de los fluorescentes.
Debo cuidar más mi corazón, uno de mis órganos preferidos…
Y ahora, como en las antiguas máquinas del millón... ¡¡¡bola extra!!! La vida me ha concedido otra partida para jugar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La lluita amb els dimonis, les pors infantils, una vida marcada per uns ulls mirant el port de Cambrils...

Tinc que canviar es el primer pas per
a no canviar, deixem els condicionals,
i passem al pretèrits, ara ja he canviat...

Una tarjeta groga, 6 punts menys
en el carnet de conduïr, una dona que
se'n va...la vida esta plena d'avisos que no podem ignorar.

Amigo mago, fes un xàsquit amb els
dits i tanca els ulls, conta fins a 10, i ja esta...ja ha passat...
a que ha sigut fàcil?

Molta sort i continua jugant fins arribar al milió

(XAVI)210706

Humbert dijo...

llego aquí despues de mucho tiempo apartado de todo esto...y me alegro de que sigas aquí. la vida la encontramos en cada pequeño detalle, solo hay que mirar y fijarse en lo que antes teniamos delante y dejabamos pasar sin más. disfruta de todo y de todos. un fuerte abrazo.