miércoles, octubre 28, 2009

HOY...


Hoy, justo un año después que los sueños se convirtieran en labios, piel y besos, me decido a escribir, por si alguien me lee, por si alguien me espera…

Sentado sobre un montoncito de escombros de mi, observo mi nuevo yo como va tomando forma. He pasado todo este tiempo reconstruyéndome, recolocándome, reconociéndome, rehaciéndome, reviviéndome…

El temporal me desordeno de una manera casi absoluta. Arrancó todas mis cortinas, batió ventanas y puertas, abrió cajones, levanto alfombras, tiro muros y dejo al descubierto fantasmas que creía extinguidos.

En cuanto se secaron las lagrimas pude observar el paisaje, y entre silencio y silencio, volví a sonreír tímidamente. Había sido intenso, devastador, pero también maravilloso y tremendamente hermoso. Con el tiempo comprobé que estaba siendo purificante, revitalizante… y que todo no estaba perdido.

Estaba vivo, había sobrevivido a la catástrofe. Tenia tiempo, y lo más importante, tenia los planos: docenas de servilletas de papel repletas de garabatos, cientos de folios llenos de ideas, sueños, frases, anotaciones que solo debía pasar a limpio… o como le comente a un amigo: ahora me se el camino al cielo… y puedo volver.

Hoy justo un año después de que todo empezara a terminar, he izado la bandera de un nuevo optimismo, pero como dijo Guardiola "solo puedo prometer que persistiremos"

Todo un placer volver por aquí.

Foto: Sanja Gjenero

Erin Bode – Over and over – Graceland.mp3


3 comentarios:

Atronoth dijo...

Ey Óscar!! hacia un montón de tiempo que no entraba por aquí. No se cuando escribiste la última entrada pero me alegro de tu nuevo "renacer", mucha fuerza amigo y siempre para adelante, un abrazo!

XIvonne dijo...

El levantarse de una caida es bueno
y el aplomo para hacerlo es mejor
que tengas un bonito dia

Sintinosoynada dijo...

Es precioso!