martes, febrero 17, 2009

PIENSO EN TI…


Pienso mucho en ti, casi constantemente; con asiduidad, con repetición, con alegría, con determinación pienso en ti.

Andas descalza por mi cabeza, con tu pijama blanco, como un ángel travieso. Te escondes tras algún ruido de mi realidad; esperas que cese y vuelves a asomarte. Me miras picara, y ríes a carcajadas, en mi pensamiento eres feliz.

Un instante después, desapareces, para reaparecer divina, exultante… La palabra elegancia se encarna en ti, ganando en significado, abarcando la cadencia de tus gestos… Avanzas cimbreante, capaz de seducir al mundo, empezando por mi… brillando… con todo el verde del mar en tus ojos.

Bailas, comes, duermes y saltas; fumas, cocinas, te vistes y te desnudas; amas, bebes, sonríes y sueñas en mi… invitada por mi corazón, el corre con todos los gastos.

Foto: Kathryn McCallum

Pet Shop Boys – Bilingual - SE A VIDA É.mp3

5 comentarios:

Jimmy dijo...

Yo quisiera que alguien piense en mí de esa forma.

Mr. Varjak dijo...

*JIMMY* Siento no poder darte la receta... solo se me ocurre decirte que no lo puedo evitar... Gracias por pasar por aquí... :)

Noelia A dijo...

jajaja, "él" corre con todos los gastos?
Buenísimo

Mr. Varjak dijo...

*NoeliaA* Es cierto, él corre con todos los gastos, con todas las consecuencias... Gracias por pasar por aquí... un beso!!!

No Soy Literatura dijo...

Que bello blog, que espectaculares post, me he detenido a leer la mayoria, es una pena que no mantengas una constacias frecuente en las publicaciones, nos privas de todo lo que puedes darnos.
Bue elegi este post para comentar, porque me gusto mucho.
Besos, te espero por mi blog.