lunes, febrero 23, 2009

EL LECTOR


No tengo miedo. No tengo miedo de nada. Cuanto más sufro más amo. El peligro sólo aumentará mi amor, lo agudizará, le dará sabor. Seré el único ángel que necesites. Dejarás esta vida más hermosa que cuando entraste en ella. El cielo te recibirá de nuevo y te contemplará y dirá: Sólo una cosa puede hacernos tan completos, y esa cosa es el amor.

Michael Nyman - Gattaca Soundtrack - Impromptu For 12 Fingers.mp3

6 comentarios:

Jimmy dijo...

Yo no creo que el amor te vuelva completo, al contrario, te quita partes (y algunas muy vitales por cierto)

Mr. Varjak dijo...

*Jimmy* Lamento no compartir tu idea... el amor en si te completa, saca tu mejor versión... sino es otra cosa, pero amor no... el amor en si no puede ser malo nunca... un abrazo!!!

Aventurero dijo...

El amor te vuelve completo, cuando se sabe entregar sin esperar nada, eso es difícil, las medidas son de no dañar al ser que amado, y como dices "sacas tu mejor versión" o "la peor de ellas" que es lo más frecuente, eso es madurez y de ello se carece bastante, entonces se transforma en dolor, resentimiento, esa es la pena . Esta película es muestra para un boton.

Alicia00 dijo...

alguien sabe a donde pertenecen estas letras?? se que aparecen en la película "The reader", pero me gustaría saber si pertenecen a algun libro..

Unknown dijo...

a mi me gusta mucho mas el libro jejeje

Unknown dijo...

a mi me gusta mucho mas el libro jejeje