miércoles, julio 16, 2008

VÉRTIGO DE TI


Si mi voz fuera un acordeón, te echarías a llorar al escucharme. Puedo gritar, pero el grito no me basta. No me bastan ni siquiera las palabras, a mi que me gusta jugar con ellas. Un día tendré fuerzas e iré a verte. Me atreveré a asomarme al precipicio de mi vida. Lo jugare todo a un solo color. Siento el miedo como un cuchillo que puede atravesarme en cualquier momento, pero me dejare caer. No puedo evitarlo. El magnetismo del tiempo sutilmente me acerca a ti. Nadie lo percibe, solo yo siento mis pies deslizarse sobre el suelo de mi destino. ¿De que rojo serán tus labios? Y tus ojos, ¿serán todavía mi ventana al universo? ¿El vértigo seguirá sentándome tan bien a tu lado?
De imaginar me estalla el corazón, no podré remediarlo, cogeré el teléfono y preguntare por ti, amor mío.

Henry Mancini - Martinis with Mancini - MOON RIVER CHA CHA.mp3

8 comentarios:

* Sine Die * dijo...

Qué precioso anhelo, Mago...

Mr. Varjak dijo...

* SINE DIE * No se si exactamente es un anhelo... o algo más incontenible...
Sea lo que sea, gracias por estar por aquí.
Un beso de algodón de azúcar!!!

* Sine Die * dijo...

Mago....esto...

¡Lunes again!

:(

:)

Mr. Varjak dijo...

* SINE DIE * Ja, ja, ja... ya empieza a gustarme esta costumbre tuya de recordarme que es lunes... y asi hacermelos más agradables...Gracias!!!
Un beso de colorines!!!

* Sine Die * dijo...

Bueno...hoy es martes..pero como si fuera lunes, Mago.... :)

Besitos purpurina!

* Sine Die * dijo...

Lunes, mago...

(dónde estás?)

Mr. Varjak dijo...

*SINE DIE* Estoy liado, liadisimo con el curro... y creyendote a ti de vaciaciones...pero veo que ya has vuelto...una alegria... Un beso!!!

Sombra de Luna dijo...

Me ha gustado un monton lo que has escrito...de verdad?
Un saludo