lunes, junio 30, 2008

NO ME GUSTAN LOS LUNES…


Como cantaba Bob Geldof en “I don’t like mondays”, no me gustan los lunes. No se exactamente porque, pero los lunes acostumbran a ser grises, pesados, desagradables. Generalmente, y digo generalmente porque no siempre es así, termino cansado, triste o decepcionado. Desconozco la razón pero lo que más se asemeja a una teoría es que tengo un ritmo determinado para el fin de semana y otro para el resto de la semana. Como un sistema operativo para los fines de semana, vacaciones o puentes varios, y otro software para afrontar los días regulares.
Por algún extraño mecanismo no consigo pillar el cambio de ritmo y algunos lunes me gustaría borrarlos de mi calendario y entrar directamente en el martes como si tal cosa. Supongo que se repetiría el efecto y terminaría escribiendo un post titulado “No me gustan los martes…”
En fin, casi con toda seguridad mañana será martes desde primera hora del día…


Foto: Dimitri Castrique

10 comentarios:

* Sine Die * dijo...

Y no te parece que, por alguna morbosa e incomprensible razón, son los días de la semana que más se repiten?? :S

Ug!...pordioxx....los lunes deberían estar penalizados!

;)

Mr. Varjak dijo...

* SINE DIE * Ja, ja, ja... Gracias a Dios cada semana sólo tiene un lunes, pero si que alguna vez he tenido la sensación de que abundan más... El tema de los días grises ya es otra cosa, aunque también es verdad, que en mi caso, cada vez son menos.

Un beso, grande, grande, grande!!!

Sombra de Luna dijo...

A mi tampoco me gustan los lunes, aunque esta la excepcion que confirma la regla jeje
saludos

Mr. Varjak dijo...

SOMBRA DE LUNA, si afortunadamente están las excepciones que confirman la regla... bienvenida... un beso!!!

Ella dijo...

¡Me he enamorado de tu blog!
Voy a seguir paseando por aquí a ver qué más encuentro :)


saludos.

Mr. Varjak dijo...

MEI me sonroja que te hayas enamorado de mi blog... Espero seguir viéndote por aquí... sera todo un placer...

Un petonet!!!

* Sine Die * dijo...

¿Te das cuenta, Mago?

Lunes otra vez...

:(


:)

Mr. Varjak dijo...

* SINE DIE * Si, inevitablemente... pero si todos los lunes tengo palabras tuyas en mi blog... nunca más volverán a ser grises... Un beso de lunes!!!

Anónimo dijo...

Hay una costumbre en mi pueblo, no se si extendida en mas sitios, y bautizado como “el dia del gos” ¡que bonitas son las tradiciones! Pues propongo que todos los lunes sean oficiosamente el dia del gos.
Los lunes son grises y malos, pero ya miran de paliarlo los que nos protegen de todo mal y por eso van a poner la semana laboral de 60 hotiras, con el buen propósito de ayudar a la unión familiar y a mejorar la calidad del trabajo y que la gente trabaje más contenta… con ello los lunes dejaran de ser grises…. ¡Ah! ¿No va así la cosa? Pues alguien piensa que si, y como siempre a trabajar para poder consumir, consumir, consumir.

Mr. Varjak dijo...

LOS TROTA PAÍSES Estaría bien que rebautizaramos los lunes como "el día del gos" (el día del perro)... pero no se si cambiaria su tono grisaceo, aunque el nombre se ajustaría más... Por otro lado no hay que menospreciar la buena voluntad de los que velan por nuestro bienestar... sin duda más horas en el trabajo potenciarían las relaciones con nuestros compañeros y mientras nos quede tiempo para comprar... lo demás ¿a quien le importa?... un beso!!!