martes, marzo 21, 2006

FASCINACIÓN


Existen mujeres hermosas, las hay bellas, otras son atractivas, las menos están muy buenas, algunas no poseen ningún encanto especial...y luego, a parte, están las mujeres fascinantes. Las mujeres fascinantes, aún siendo raras excepciones, me cautivan y atrapan. Capturan una porción importante de mi cerebro y me hacen prisionero de mis pasiones. Sin fórmula ni receta de vez en cuando, y siempre sorprendentemente, se me cruza fugaz la imagen de una mujer fascinante... y caigo, arrebatado, a sus pies... ya la necesito. Necesito recrear mis pupilas con su imagen... la adicción a la belleza de ese extraño equilibrio puede resultar poderosa... pegajosa... costosamente superable....


FASCINACIÓN: Atracción irresistible que siente una persona o una cosa por algo: sus luces fugaces nos atraían con fascinación irresistible; todavía no entiendo la fascinación que ese hombre ejerció sobre mí.

Como el cine nos dio primero a Audrey Hepburn y más tarde a Amelie, ahora la blogosfera, al menos en este rincón, nos regala a Kahlo para que nos seduzca y nos atrape.

Ya es una de mis pequeñas religiones... Una de mis fes... Una diosa en mi micro universo.... Ya sólo espero nuevos milagros... y poder seguir disfrutando.... de ella...

Podéis dejaros cautivar por ella en DADANOIAS, TERNURA PORNO y MOTEL DE MOKA

2 comentarios:

Kahlo dijo...

Me has cogido comiéndo una tostada con nocilla mientras termino un fin de semanas de cumpleaños (24)bloguendo y me has hecho sonréir... Muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión :)

un beso

Humbert dijo...

...yo también me apunto a esa religión adoradora de kahlo.

un placer