Tengo la sensación de haberme olvidado algo. Registro los bolsillos de mi pantalón. En el izquierdo, la cafinitrina. El derecho: los billetes y las monedas. Atrás, la cartera. En el abrigo: el móvil, el tabaco con el encendedor y las llaves. Parece estar todo. Abro mis brazos con gesto de pedir explicaciones y entonces me doy cuenta. El espacio entre mis manos dibuja la medida de tus hombros. Me faltas tu.
Foto: Piotr Widuchowski
Natalie Merchant - Ophelia - FROZEN CHARLOTTE.mp3
Foto: Piotr Widuchowski
Natalie Merchant - Ophelia - FROZEN CHARLOTTE.mp3
7 comentarios:
WOW! me has dejado sin palabras...
me ha encantado, mucho, muchisimo.
un abrazo, aunque mis hombros no sirvan como los de la otra persona, te los presto...muak!
Siento una alegría inmensa de volver a verte por aquí... Gracias por ofrecerme tus hombros, pero no tengo ganas de llorar, precisamente todo lo contrario...sólo pretendía hacer una metáfora de lo mucho que la echo de menos cuando no esta conmigo...un beso tierno, tierno!!!
Óscar, eres un mákina!
Oye, Último Vago . . .
¿vas a escribir algo en diciembre o ya lo dejas para el 2009?
*El Devorador de Pipas* Espero escribir algo más en diciembre, si consigo reparar el ordenador...gracias por el interés!!!
"El espacio entre mis manos dibuja la medida de tus hombros. Me faltas tu." me gusta mucho esta frase, sigue así artista..
*ATRONOTH* Creo que ya te comenté que escribo por puro placer, pero nunca esta de mas saber que a alguien como tu le gusta lo que escribo...muchisimas gracias!!!
Publicar un comentario